Vuelta a los entrenamientos

El pasado día 10 de Mayo nuestro piloto recibió el alta deportivo para poder volver a competir. Por fin podrá subirse a la moto desde el día 17 de Abril, día en el que le fue practicada la operación de sindrome compartimental en su antebrazo derecho. Este fin de semana, 19 y 20 de Mayo,... View Article

El pasado día 10 de Mayo nuestro piloto recibió el alta deportivo para poder volver a competir. Por fin podrá subirse a la moto desde el día 17 de Abril, día en el que le fue practicada la operación de sindrome compartimental en su antebrazo derecho.

Este fin de semana, 19 y 20 de Mayo, será el elegido para probar como ha quedado de la operación. En el circuito de Albacete se disputarán unos entrenamientos libres y gratuitos para todos los pilotos federados con licencia de la FCMM.

Esperemos que, después de haber transcurrido un mes y 2 días exactamente, todo vaya bien y se encuentre totalmente recuperado para así poder empezar a coger ritmo y estar presente en la siguiente carrera del campeonato el próximo 9 y 10 de Junio en el circuito mundialista de Jerez de la Frontera.


A %d blogueros les gusta esto: