Volvemos al mítico circuito del Jarama

Este sábado se disputa la 3ª prueba puntuable del campeonato Open Easyrace en el circuito del Jarama, aunque este año no disputamos este campeonato, hacemos el CIV y la R6Cup, la vuelta de las motos al mítico trazado madrileño no nos la podíamos perder y más con los buenos recuerdos que nos trae. Hace 4... View Article

Este sábado se disputa la 3ª prueba puntuable del campeonato Open Easyrace en el circuito del Jarama, aunque este año no disputamos este campeonato, hacemos el CIV y la R6Cup, la vuelta de las motos al mítico trazado madrileño no nos la podíamos perder y más con los buenos recuerdos que nos trae.

Hace 4 años nos proclamamos campeones del Trofeo Race de SuperSport en la que es su última edición hasta la fecha. Por los motivos que sean este circuito no ha querido volver a organizar su campeonato de motos como venía haciendo hasta ese año, y desde entonces nos hemos tenido que conformar con una prueba aislada que ser realizó hace dos años de este mismo campeonato, y la que vamos a celebrar este sábado.

Además, este año tenemos el inconveniente de que es a puerta cerrada, por lo que no podrá haber asistencia de público, aunque el organizador (OpenEasyrace) va a retransmitirlo en directo a través de su canal de Youtube.

Os dejó aquí unas fotos resumen de nuestra victoria en el campeonato aquel año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: