Todo preparado

Hoy se disputa la última carrera de la temporada en el circuito de Jerez en el que nos jugamos el título en la categoría Master de la Copa R6, además del subcampeonato del Open 600 del CIV en la misma categoría. Los entrenos, tanto del viernes, como los cronometrados del sábado han ido bien, y... View Article

Hoy se disputa la última carrera de la temporada en el circuito de Jerez en el que nos jugamos el título en la categoría Master de la Copa R6, además del subcampeonato del Open 600 del CIV en la misma categoría.

Los entrenos, tanto del viernes, como los cronometrados del sábado han ido bien, y encaramos la carrera de hoy con muchas ganas de poner el broche de oro a la temporada en la que hemos bajado un poquito más nuestras mejores marcas en casi todos los circuitos en los que hemos corrido.

Nuestro objetivo de hoy para poder ganar el campeonato es acabar delante de nuestro rival, debido al 0 que tuvimos en la carrera de Navarra por avería, ha hecho que el resto del campeonato haya ido a remolque teniendo que remontar los 25 puntos que me saco en la primera carrera en un campeonato de sólo 6 pruebas.

Por ello, y a pesar de haberme hecho con el primer puesto en el resto de pruebas, antes de la carrera de hoy estoy en la clasificación estoy con un punto de desventaja, por lo que es imprescindible acabar, y acabar por delante para poder conseguir el campeonato.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: