Programa Deportivo


Gracias a los buenos resultados cosechados durante todas las temporadas desde nuestro comienzo en 2010, a la experiencia conseguida y más aún, después de haber conseguido en nuestros cinco primeros años en la competición dos Campeonatos y un Subcampeonato, queremos abordar el año 2015 con más ilusiones si cabe y con ambiciosos objetivos en esta nueva temporada en la que este año habrá más pruebas por todo el territorio nacional.

Además, tenemos que hablar de la regularidad de nuestro piloto, de las 28 carreras en las que ha participado en estos cinco años, ha conseguido acabar en todas entre los 10 primeros de su categoría sin ningún tipo de incidencia o abandono.

En la temporada 2015 el equipo volverá a tomar parte en diferentes campeonatos, pero además (en función de las ayudas) participaremos en alguna de las carreras del CEV. Entre todos los  campeonatos a nivel nacional en los que participaremos están:

  • Campeonato de España de Velocidad
  • Campeonato de Velocidad de Castilla la Mancha.
  • MOTODES.
  • RACE, campeonato Madrileño de Velocidad.

Obviamente, hasta que no tengamos cerrado el presupuesto para este año, no sabemos que campeonatos podremos hacer en su totalidad, lo que es una buena oportunidad para que las empresas que quieran participaren nuestro proyecto se publiciten a nivel nacional y puedan promocionarse en cualquiera de los circuitos que visitemos.  

Además, este año como novedad, contaremos con el patrocinio y colaboración de empresas como: Sportbiker, Lorenzo Competición Guadalajara, GV Racing, Michelin, Grúas Fernández, AGSportline, Mandhala Club, Sasam y JK Competición.

 


A %d blogueros les gusta esto: