Objetivos conseguidos

Así es, para el que no lo sepa mis objetivos en cada carrera son siempre los mismos, venir entero para casa que el lunes hay que trabajar, y mejorar mi tiempo personal en cada circuito que compito. Estos objetivos son un poco complicados porque al fin y al cabo, cada año soy un poquito mayor... View Article

Así es, para el que no lo sepa mis objetivos en cada carrera son siempre los mismos, venir entero para casa que el lunes hay que trabajar, y mejorar mi tiempo personal en cada circuito que compito.

Estos objetivos son un poco complicados porque al fin y al cabo, cada año soy un poquito mayor y el cuerpo lo nota, y cuanto más deprisa se va, más riesgo hay de caerse y poder hacerse daño, además de que mi flecha es del 2009 y cada vez tiene más achaques la pobre, de hecho cuando la arrancamos en el box parece que la pobre esta constipada, jeje.

Pues bien, aunque por poco, pero este fin de semana cumplí los dos objetivos, mejore mi tiempo personal consiguiendo rodar en 41, y vine de una pieza pese a la caída dura que tuve el viernes en el segundo libre haciendo un vuelo sin motor. Por suerte, no me rompí nada y «solo» tengo moratones por varias zonas del brazo y espalda y una herida en el codo que se cura con betadine.

En cuanto al resumen, esta vez voy a ser más breve, en la segunda tanda del viernes habiendo rodado solo las 10 vueltas de la primera ya quise mejorar mi tiempo personal aprovechando que iba con mi compi Aaron, el problema fue que iba con ruedas muy usadas, abrí gas 10 metros antes, 3 grados más inclinado y un poco por fuera de la trazada, así que hice un poker en toda regla (4 de 4) volando por delante de la moto en la curva 11. Al principio parecía que no podía respirar y que estaba un poco atontado, ¿más?, pero rápidamente se paso y pude ver que estaba todo ok. Me levante corriendo para apagar la moto que seguía arrancada y me fui a apoyar a los neumáticos de las protecciones para quitarme de en medio de la pista y seguir analizando el resto de mi cuerpo.

Esta caída no hizo mermar mi confianza, a día de hoy me encuentro en forma y con muchas ganas, pilares fundamentales para intentar ir rápido, así que como la moto no se había hecho nada, en la 3ª y 4ª tanda seguí saliendo a pista gracias al trabajo de mi equipo GV-Stratos, pero sabiendo los neumáticos que llevaba.

El Sábado en el primer crono no tuve suerte, tuve un problema con la bota que hacía que se me escurriese de la estribera, por lo que el crono que en teoría iba a ser el mejor casi lo pierdo por completo no consiguiendo bajar del 43,0 como mejor vuelta pese a que entre a que me la limpiaran. Sin embargo en el segundo y pese al calor que hacía, gracias a que solucionamos lo de la bota y al cambio de desarrollo que hice, me había equivocado en la elección en el primer crono, conseguí bajar a 42,4 pese a que hacía mucho más calor y pocos fueron los pilotos que bajaron el tiempo. Este tiempo me dejaba en el puesto 16 de 41 pilotos.

CARRERA: Salí bien, ¡ya era hora coño!, creo que no perdí ninguna plaza, incluso gane una, la única pena es que me costo mucho adelantar al piloto que llevaba delante porque mi intención era engancharme a Lanza y a Sergio 59, al tardar un poco más de lo habitual hizo que se distanciasen lo sufieciente para no poder engancharme a ellos e ir toda la carrera a una distancia suya de 2-3 segundos. Al final acabe 14º, 6º de mi categoría y 1º de los Viejunos, así que super contento porque tuve ritmo y rodé toda la carrera en 42 como un reloj y conseguí marcar el tan ansiado 41 para mejorar mi tiempo personal que era de 42,0.

Como siempre, no puedo ir sin decir gracias GV-Stratos, gracias Raquel y Gracias a Grúas Fernández y JJSeguros por permitirme poder seguir viviendo esta aventura. Nos vemos en la próxima.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: