Imagen, acciones promocionales…
Nuestro equipo ofrece, potencialmente, un gran número de posibilidades a la hora de convertirse en el mejor producto publicitario de cara a la promoción de la marca patrocinadora.
- En primer lugar, los espacios publicitarios en la moto y piloto.
- Posibilidad de emprender conjuntamente con el departamento de comunicación y marketing de la empresa patrocinadora, una serie de acciones promocionales durante toda la temporada, tanto fuera como dentro de los circuitos.
- Sorteos, presencia de azafatas para reparto de octavillas de publicidad.
- Cesión de la moto para ferias o presentaciones de producto.
- Invitaciones a las carreras para sus principales clientes.
- Asimismo, existe la posibilidad de que la empresa patrocinadora pueda contar con stands propios dentro de los circuitos en los que se celebren las carreras.
- Beneficios fiscales y desgravaciones en modo de “gastos en publicidad”.
- Merchandising para los asistentes sobre sus productos o marca.
Estos son sólo algunos ejemplos de las muchas opciones que tienen los patrocinadores para promocionarse a través de nuestro equipo.
Imagen del evento realizado tras la finalización de la temporada 2010. Sala Moma