Imagen, acciones promocionales…


Nuestro equipo ofrece, potencialmente, un gran número de posibilidades  a la hora de convertirse en el mejor producto publicitario de cara a la promoción de la marca patrocinadora.

  • En primer lugar, los espacios publicitarios en la moto y piloto.
  • Posibilidad de emprender conjuntamente con el departamento de comunicación y marketing de la empresa patrocinadora, una serie de acciones promocionales durante toda la temporada, tanto fuera como dentro de los circuitos.
  • Sorteos, presencia de azafatas para reparto de octavillas de publicidad.
  • Cesión de la moto para ferias o presentaciones de producto.
  • Invitaciones a las carreras para sus principales clientes.
  • Asimismo, existe la posibilidad de que la empresa patrocinadora  pueda contar con stands propios dentro de los circuitos en los que se celebren las carreras.
  • Beneficios fiscales y desgravaciones en modo de “gastos en publicidad”.
  • Merchandising para los asistentes sobre sus productos o marca.

Estos son sólo algunos ejemplos de las muchas opciones que tienen los patrocinadores para promocionarse a través de nuestro equipo.

Imagen del evento realizado tras la finalización de la temporada 2010. Sala Moma


A %d blogueros les gusta esto: