Gracias Equipo, Gracias GV-STRATOS

Solamente me queda que dar las gracias. Tras la suspensión de la carrera programada para este mes de Junio en el circuito de Albacete, la 3ª prueba del campeonato se trasladó a este fin de semana al Circuito de Cartagena. Como este año no puedo ir a entrenos y tengo que ir directamente a las... View Article

Solamente me queda que dar las gracias. Tras la suspensión de la carrera programada para este mes de Junio en el circuito de Albacete, la 3ª prueba del campeonato se trasladó a este fin de semana al Circuito de Cartagena.

Como este año no puedo ir a entrenos y tengo que ir directamente a las carreras me presente en el circuito el jueves por la tarde para hacer las dos últimas tandas del día junto a mi compañero Kike que se bajaba de su potente R-1 para correr con nosotros en la R-6 con una moto alquilada. El jueves fue un día muy tranquilo, de reconocimiento del estado del circuito (mejor no hablar), ir cogiéndole el aire poco a poco y ayudar a mi compi Kike en lo que pudiera.

El viernes en los libre empecé bien, con ritmo, confianza y eso se notó en los tiempos, cada tanda que me subía a la moto bajaba un segundo y eso contando que en la primera ya hice un buen tiempo, de hecho en la tercera tanda ya igualé mi mejor tiempo en este circuito por lo que para ser viernes, estaba super contento, y super enchufado. En la 4ª y última tanda, aunque hacía mucho calor vi que podía seguir mejorando, por lo que apreté un poquito más, pero claro, con gomas muy usadas, un calor extremo y en un ritmo en el que ya hay que tener mucho cuidado pues la líe un poco, entré en la entrada a la curva ocho 23km más rápido de lo que lo estaba haciendo y claro, paso lo que tenía que pasar, perdí por completo la moto, las dos ruedas a la vez cayendo a más de 140 km por hora y llegando hasta las ruedas de protección, por suerte a mi no me paso nada, pero la moto me daba mucha pena verla, sinceramente, según la ví cuando me levante pensé, creo que recojo y me voy para casa.

Por suerte, estoy rodeado de un gran equipo de profesionales, y lo primero que me dijeron cuando les vi al llegar al box fue: ¿estas bien?, no te preocupes, mañana sales sin problema. Desde las 18:00 horas hasta las 01:30 de la madrugada se estuvieron dando una panzada a currar para que hoy tuviese la moto en perfectas condiciones (como la podéis ver en las fotos) y pudiese salir como si no hubiera pasado nada.

Ayer les jodí la cena, lo siento chicos, espero mañana daros una buena carrera para intentar compensar en algo, pero la verdad que es un orgullo ver como os lo curráis y os implicáis con la yaya y el yayo de las carreras (59 años entre los dos).

Hoy en los cronometrados no hemos ido tan rápido como ayer en los libres, pero bueno, un poco es normal por la pequeña psicosis que se crea uno después de una caída y porque el presupuesto se nos ha ido en el arrreglo por lo que hoy no hemos podido nada más que utilizar gomas usadas, aún así contentos, estoy en la posición que tenía que estar 7º de parrilla y 1º de Master, pero mañana con ruedas nuevas y motivado haremos una buena carrera y conseguiremos bajar otro poquito más.

GRACIASSSSSSSSSS EQUIPO – GV STRATOS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: