Entrenamientos condicionados por la climatología

VIERNES: Los entrenamientos libres del viernes que tenían que servir a nuestro piloto para coger ritmo después de 4 meses y medio sin entrenar se convirtieron en una pesadilla gracias a la climatología reinante todo el día. La lluvia, el viento y el frío, hicieron imposible que se puediera entrenar con normalidad. Estaba programado que... View Article

VIERNES:

Los entrenamientos libres del viernes que tenían que servir a nuestro piloto para coger ritmo después de 4 meses y medio sin entrenar se convirtieron en una pesadilla gracias a la climatología reinante todo el día.

La lluvia, el viento y el frío, hicieron imposible que se puediera entrenar con normalidad. Estaba programado que hicieramos las 4 tandas de 25 minutos disponibles para ir cogiendo un poco de ritmo y ver que todo funcionaba correctamente. Pero al final, se convirtió en una sola y en unas condiciones de pista lamentables, circunstancia que hizo que el día fuera desaprovechado por completo.

En esta sesión, prácticamente obligada por el tiempo de inactividad, dimos 11 vueltas con la pista bastante húmeda y sólo nos sirvió para ver que no se nos había olvidado montar en moto.

SABADO:

El primer crono oficial era una incognita, sin entrenar, sin haber podido probar cosas, con los mismos reglajes de la última carrera del Europeo (Octubre 2011), la pista muy fría y con algo de viento, neumáticos usados…, en fin, estabamos expectantes de ver como se desarrollaba el primer crono.

En esta primera sesión acabamos en décimo lugar de un total de 29 pilotos, y con un tiempo muy lejano de nuestros tiempos. No nos preocupaba mucho porque todos los pilotos estaban rodando mucho más lento de lo normal. El día, aunque sin lluvia, tampoco ha acompañado, ni la temperatura ambiente, ni la del asfalto, así como el viento no han sido buenos aliados en el día de hoy.

Ya en el segundo crono hemos conseguido mejorar un poco más, aunque aún lejos de nuestros mejores tiempos en el trazado manchego. Aún así hemos logrado arañar tres posiciones más que harán que mañana salgamos desde tercera fila en una meritoria séptima plaza.

Una vez terminados los entrenamientos oficiales, la parrilla de salida para el día de mañana quedá configurada de la siguiente manera:

Pincha en el siguiente enlace para ver la parrilla de salida.   SSP_Cto_Parrilla.4/3/12. Albacete


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