Entrenamiento satisfactorio
Después de 4 meses sin coger la moto, hoy por fin hemos podido volver a subirnos a nuestra Yamaha R6R. La falta de ayudas y presupuesto esta haciendo que este año prácticamente nos lo pasemos en blanco. A falta de 2 semanas para la 3ª prueba del RACE, único campeonato en el que estamos participando,... View Article
Después de 4 meses sin coger la moto, hoy por fin hemos podido volver a subirnos a nuestra Yamaha R6R. La falta de ayudas y presupuesto esta haciendo que este año prácticamente nos lo pasemos en blanco. A falta de 2 semanas para la 3ª prueba del RACE, único campeonato en el que estamos participando, hacía que obligatoriamente tuviésemos que entrenar para comprobar tanto el estado de la moto, como el de nuestro propio piloto, muy mermado físicamente con problemas en una rodilla y en un pie, que hacen que cuando acabe la temporada lo más seguro que tenga que volver a pasar por el quirófano.
«Tenía muchas ganas de volver a subirme a la moto y comprobar que no se me había olvidado ir al límite, 4 meses es mucho tiempo sin entrenar para poder competir y estar al nivel de nuestros rivales. Pese a que el tiempo no nos ha acompañado mucho, por lo menos no nos ha llovido y he podido hacer varias tandas para intentar coger un poco de ritmo, de hecho en todas las tandas he rodado en tiempos muy buenos pese a ir con unos neumáticos muy usados. Además tenía que comprobar si el estado de mi pie y rodilla me va a permitir participar en la próxima carrera con garantías. Lo cierto es que tengo mucho dolor, sobre todo en el pie, pero es soportable e intentaré hacerlo lo mejor posible el próximo día 12 de Octubre».
Más que falta de montar yo creo que es la edad!!! Jejejeje un abrazo