Empieza la Temporada 2013

A escasos 20 días de que empiece la temporada nuestra participación en los diferentes campeonatos que se disputan a nivel nacional es todavía una incognita. La crisis actual en la que nos encontramos y la escasez de ayudas y patrocinadores hace, que a día de hoy, no sepamos si podremos disputar algún campeonato entero o nos tendremos... View Article

A escasos 20 días de que empiece la temporada nuestra participación en los diferentes campeonatos que se disputan a nivel nacional es todavía una incognita.

La crisis actual en la que nos encontramos y la escasez de ayudas y patrocinadores hace, que a día de hoy, no sepamos si podremos disputar algún campeonato entero o nos tendremos que conformar con participar en alguna carrera suelta.

Además, hay que añadir los problemas físicos de nuestro piloto, el cual, el pasado 28 de Diciembre tuvo que pasar por el quirófano y todavía no ha podido reanudar la actividad deportiva. Todo esto hace que lleve sin coger la moto desde el día 21 de Octubre, fecha en la que participó en la última prueba del Motodes.

Este fin de semana, teníamos previsto subirnos por primera vez a la moto después de estos 4 meses en los entrenamientos que organiza la Federación en el circuito de Albacete, pero a día de hoy, y debido a las previsiones meteorológicas, hace que tengamos que posponer la vuelta, por lo que tendremos que seguir sin poder entrenar y probar la moto después de los arreglos hechos tras las dos caídas sufridas en los entrenamientos de la última carrera.

Estamos deseando probar la moto con la nueva decoración para esta temporada, aunque esperamos poder añadir más pegatinas de aquí a que den comienzo las carreras. Os mantendremos informados.

 


A %d blogueros les gusta esto: