¡EMPEZAMOS!

Pues si, se ha hecho esperar, pero por como dice el refrán «más vale tarde que nunca». Por motivos que nunca entenderemos, este año la competición del CIV (Campeonato Interautonómico de velocidad) y los campeonatos monomarca que se realizan por toda la geografía española, que van de la mano de las federaciones regionales, ha visto... View Article

Pues si, se ha hecho esperar, pero por como dice el refrán «más vale tarde que nunca».

Por motivos que nunca entenderemos, este año la competición del CIV (Campeonato Interautonómico de velocidad) y los campeonatos monomarca que se realizan por toda la geografía española, que van de la mano de las federaciones regionales, ha visto retrasado su inicio hasta este fin de semana.

El circuito elegido es el circuito de Jerez y esperamos que sea todo un éxito de participación y vuelta a la competición dentro de la normalidad, ya sin mascarillas por los boxes.

Como estos dos últimos años, este año sigo dentro de la estructura del equipo GV-STRATOS donde bien me cuidan Rafa y Álvaro como exponentes de un equipo de profesionales que hacen que los pilotos, a parte de cuidados y atendidos profesionalmente, nos sintamos como una familia dentro de un box en el que se mezcla juventud y veteranía.

A parte de esta cita inagural en el Circuito de Jerez, os dejamos el resto de pruebas.

2-3 de Julio – Circuito de los Arcos (Navarra).

16-17 de Julio – Circuito de Montmelo (Barcelona).

10-11 de Septiembre – Circuito de Cheste (Valencia).

01-02 de Octubre – Circuito de Jerez (Cadiz)

05-06 de Noviembre – Circuito de Motorland (Alcañiz-Teruel)

A parte de estas 6 carreras también participaré en la prueba que se disputa el próximo fin de semana en el Circuito del Jarama (Sábado 11 de Junio) dentro del Campeonato OpenEasyrace, al ser una prueba que se hace en casa y a la que pueden asistir amigos y familia.

Nos vemos en las pistas y espero que nos veamos por los circuitos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: