Cheste, 5ª Carrera CIV y R6Cup

Se acabaron los libres con buenas sensaciones, buenos tiempos, a poco de mi mejor marca en este circuito, pero con una caída fuerte en la segunda tanda que me ha hecho tomármelo con un poco más de calma el resto de tandas que quedaban, además preveo que mañana voy a estar un poco dolorido, a... View Article

Se acabaron los libres con buenas sensaciones, buenos tiempos, a poco de mi mejor marca en este circuito, pero con una caída fuerte en la segunda tanda que me ha hecho tomármelo con un poco más de calma el resto de tandas que quedaban, además preveo que mañana voy a estar un poco dolorido, a parte del hinchazón y herida que me he llevado en el codo derecho.

Por suerte, y gracias a mi meca Gorca, así como al equipazo que tengo, GV-Stratos, todo se ha solucionado rápido y hemos podido seguir entrenando las tandas que quedaban.

Eso no me hace perder las ganas de que llegue mañana para hacer unos buenos cronometrados puesto que tengo claro que este fin de semana voy a mejorar mi mejor marca aquí, a parte de divertirme en la carrera, único objetivo del finde, que se prevé apasionante debido al nivélazo de los pilotos inscritos, así como a la numerosa parrilla que conformaremos.

Nos vemos mañana deseando suerte para todos los pilotos y en especial para mis compañeros de equipo.

Para quien quiera seguir los entrenos os dejo los horarios del fin de semana, así como el enlace al crono online.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: