¡Buen inicio de Temporada!

Como os adelante a principios de esta semana, este finde empezábamos la temporada del CIV (Campeonato interautonómico de Velocidad) y la Copa R6 en el Circuito de Jerez. Para mí era una incógnita saber como me iba a encontrar encima de la moto, y mi estado de forma con respecto al resto porque debido al... View Article

Como os adelante a principios de esta semana, este finde empezábamos la temporada del CIV (Campeonato interautonómico de Velocidad) y la Copa R6 en el Circuito de Jerez.

Para mí era una incógnita saber como me iba a encontrar encima de la moto, y mi estado de forma con respecto al resto porque debido al pequeño problema de salud que tengo, y la medicación que tomo, hace que no pueda entrenar fuera de lo que son los fines de semana de las carreras para no estar suspendiendo el tratamiento cada dos por tres, ese es el acuerdo al que he llegado con el médico. Debido a esto y el hecho de haber empezado tan tarde este año, hacía que llevase sin coger la moto de competición más de 7 meses, por lo que podía ser que el fin de semana no fuese nada bien.

Pues bien, pese a los dolores en todos los músculos del cuerpo, las agujetas, y el cansancio sumado a la calor, no ha podido salir mejor el fin de semana.

Me voy de Jerez muy contento, con un un reloj Yamaha gracias a que conseguí la pole de Master el sábado en los cronometrados, y hoy domingo en la carrera, me llevo el primer puesto en la categoría Master de la Copa R6 (neumático trasero de regalo incluido), primero de Master del Manchego y 2º del CIV en la misma categoría.

El resto, sobran las palabras, mucho calor, mucho cansancio, algunos problemillas con el cambio de la moto que mi super equipo GV-Stratos supo solucionar a tiempo y poco más.

Dar las gracias como siempre, en primer lugar a Rachel Rey que se dio la paliza de bajar desde Madrid circulando durante toda la madrugada del sábado para estar conmigo el fin de semana y ayudarme en lo que haga falta, a mi equipo GV-Stratos por tratarme tan bien, darme siempre la mejor moto y solucionar con rapidez los problemas que surgen durante el fin de semana, en especial a Adri que este fin de semana ha sido mecánico, a JJSeguros y Grúas Fernández porque sin ellos sería imposible poder correr, y esta vez añadimos a Alquilacaravaning.com que se suma como uno de nuestros patrocinadores dejándonos una de sus Autocaravanas para hacer que los fin es de semana sean perfectos, y por supuesto no nos olvidamos de mi amigo Paco de Arco New Label.

Comentaros que el fin de semana que viene, aunque no es el campeonato que yo corro, aprovechando que el Easyrace tiene prueba en el circuito madrileño del Jarama, estaré allí para participar en esta prueba cerca de casa para que la familia y amigos puedan pasarse a verme y a disfrutar de un sábado de carreras de motos con un montón de categorías.

Os mantendré informados con con los horarios y enlace para sacar las entradas.

Adelantamiento que nos daba la primera posición en la categoría Master.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: