Baja para la 1ª cita del año.

Este fin de semana se disputa la primera prueba puntuable del Campeonato de Velocidad de Castilla la Mancha y del Campeonato Motodes en la categoría de SSP en el Circuito de Albacete. Muy a mi pesar, al final he decidido no participar debido a la escasez de presupuesto y sobre todo, a que desde la... View Article

Este fin de semana se disputa la primera prueba puntuable del Campeonato de Velocidad de Castilla la Mancha y del Campeonato Motodes en la categoría de SSP en el Circuito de Albacete.

Muy a mi pesar, al final he decidido no participar debido a la escasez de presupuesto y sobre todo, a que desde la última carrera del año pasado (20-21 de Octubre), no he vuelto a subirme a la moto, un handicap muy importante de cara a la 1ª carrera del año si quería hacerlo con todas las garantías.

El fin de semana pasado, 09 de Marzo, tenía la intención de probar el estado de mi rodilla después de la operación, y de la cual todavía sigo arrastrando molestias, pero la climatología nos volvió a perjudicar seriemente, haciendo que no pudiese salir a pista a dar ni una sola vuelta.

Si a esto le añadimos que tras las caídas de la última carrera se ha hecho una revisión a fondo de la parte ciclo, el hecho de no haber podido entrenar nada, hace que la moto y el piloto, necesiten de unos entrenos para poner a punto ambos factores antes de participar en ninguna carrera.

Espero que pronto os pueda dar información acerca de nuestra vuelta a la competición en este 2013. Os dejo unas fotos de la nueva decoración para este año, a expensas de encontrar algún tipo de ayuda o patrocinador que nos pueda ayudar, y el cual tendría un papel importante en los carenados de nuestra Yamaha R6R.

[slideshow post_id=»878″]