2ª Prueba del CIV – Cartagena

Este fin de semana vuelve el Campeonato Interregional de Velocidad, y lo hace al circuito de Cartagena, circuito que hace que no pisamos desde nuestro primer año en las competiciones, allá por 2010. Esta circunstancia hace que sea una prueba especialmente difícil unido, según nos han comentado, al mal esta del asfalto y la cantidad... View Article

Este fin de semana vuelve el Campeonato Interregional de Velocidad, y lo hace al circuito de Cartagena, circuito que hace que no pisamos desde nuestro primer año en las competiciones, allá por 2010. Esta circunstancia hace que sea una prueba especialmente difícil unido, según nos han comentado, al mal esta del asfalto y la cantidad de suciedad que hay en la pista.

Aprovechando la festividad de la comunidad de Madrid bajamos hoy mismo para tener dos días de entrenos libres, jueves y viernes, y poder afrontar los entrenamientos cronometrados del sábado con algo de garantías.

Este año es la primera prueba del CIV en la que participo, ya que por circunstancias ajenas a mí, no pude participar en la primera de este año que se disputó en Jerez. Comentar que también es prueba puntuable para el Campeonato Castellano Manchego de Velocidad, campeonato en el cual si participamos en la primera prueba consiguiendo un tercer puesto del Open 600 y 1º de la categoría Master.

Esperamos poder tener un buen fin de semana de motos y contaros el lunes que tal nos ha ido.

Os dejamos el horario, pincha aquí

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.