Vuelve la competición

¡Ya esta aquí!, después de 5 meses y medio sin competir y entrenar, este domingo pasado día 07 estuvimos en el Circuito del Jarama subiéndonos encima de la moto para volver a coger sensaciones, entrenar, quitarnos el óxido y ver que todo estaba en su sitio para poder participar con algo de garantías en la... View Article

¡Ya esta aquí!, después de 5 meses y medio sin competir y entrenar, este domingo pasado día 07 estuvimos en el Circuito del Jarama subiéndonos encima de la moto para volver a coger sensaciones, entrenar, quitarnos el óxido y ver que todo estaba en su sitio para poder participar con algo de garantías en la 1ª prueba del RACE 2013 que se disputa este sábado 13 de Abril.

Cierto es que me faltaba ritmo, que que no conocía prácticamente el circuito y que no sabía como me respondería la rodilla después de la operación. Pero tras 5 tandas de 20 minutos pude comprobar, que aunque no estés a la altura de los de cabeza, la operación de rodilla esta olvidada y podré hacer una carrera tantos meses después.

El circuito del Jarama es un circuito legendario en el que desde 2008 no se hacen campeonatos debido a unos problemas de ruido con la urbanización colindante, este año y después de 5 años vuelve la competición al Jarama, aunque es cierto que su estado no es el más apropiado para una prueba de motociclismo debido a la falta de seguridad y el mal estado del asfalto, con multitud de baches prácticamente en la totalidad del circuito. Si a eso le añadimos que es un circuito desconocido para mi, hará que sea un prueba complicada, pero que por lo menos, espero poder volver a disfrutar encima de la moto  e intentar clasificarme entre los 10 primeros.

Esta sábado día 13 estáis todos invitados al Jarama a disfrutar de un día de carreras en el que por fin podremos disfrutar de un tiempo primaveral.

Para ver los horarios pinchar aquí o en la imagen.

 Horarios de la 1ª prueba puntuable para el Campeonato RACE 2013


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *