Vuelta ansiada a los entrenos

Pues si, después de más de 5 meses sin coger la moto por diversos motivos, y más de 3 meses y medio desde que sufrí la operación volví a subirme a mi querida Yamaha R6R  para ver en que condiciones físicas me encontraba, pero sobre todo, para saber  si mi rodilla maltrecha aguantaría, a estas... View Article

Pues si, después de más de 5 meses sin coger la moto por diversos motivos, y más de 3 meses y medio desde que sufrí la operación volví a subirme a mi querida Yamaha R6R  para ver en que condiciones físicas me encontraba, pero sobre todo, para saber  si mi rodilla maltrecha aguantaría, a estas alturas, un día entero de entrenos o una posible carrera.

Las primeras impresiones con respecto a la rodilla lesionada han sido buenas, aunque tengo que decir que alguna molestia tuve, pero sobre todo al día siguiente, debe ser que se mostró un poco resentida después de tanto tiempo sin someterla a un esfuerzo físico importante. En cuanto a mi estado en general, pues que voy a decir, falto de ritmo, de forma física, falta de confianza por el miedo a caernos con la rodilla todavía en recuperación, entreno en un circuito que hacía más de 8 años que no pisaba… un sin fin de razones que hicieron que no saliese todo lo satisfecho que me hubiera gustado de cara a que me lo tomaba como una prueba para saber si podré estar en 10 días en la primera carrera del RACE de este año con algo de garantías.

Además, hay que sumarle, que a la moto habría que hacerle un pequeño repaso puesto que había varias cosas que no funcionaban como a mi me gustaría y un par de averías que hay que solucionar urgentemente.

Por tanto, me queda una semana para hacer una revisión a la moto, reparar un par de cosas que estaban mal, fortalecer un poco la rodilla, entrenar un poco más el físico, buscar alguna ayuda económica que nos permita sufragar los gastos que conlleva correr y decidir si me inscribo en la primera carrera. Me parece a mi que voy a tener una semana un poco ajetreada.

Aún así, y suponiendo que consiga hacer todas las cosas en apenas 4 días hay que ser consciente que no afrontaré la carrera en las mejores condiciones, teniendo en cuenta que desde el 09 de Noviembre sólo me he subido a la moto el otro día, y apenas 4 tandas de 20 min y no en el circuito donde correremos.

Os dejo una imagen de la moto con la nueva decoración de este año a la espera de poder poner pegatinas de empresas patrocinadoras o que colaboren de algún modo.

Yamaha R6R 2014 de Juanjo Fdez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *