¡¡¡Volvemos al Jarama!!!

Este fin de semana de la mano de EasyRace y la RMFE regresan las carreras de motos a Madrid. Hace ya dos años y diez días desde la última prueba disputada, prueba del Trofeo RACE de Motociclismo en el que nos proclamamos campeones de SSP aquel año. Este 2019, aunque con otro campeonato diferente, ya... View Article

Este fin de semana de la mano de EasyRace y la RMFE regresan las carreras de motos a Madrid. Hace ya dos años y diez días desde la última prueba disputada, prueba del Trofeo RACE de Motociclismo en el que nos proclamamos campeones de SSP aquel año.

Este 2019, aunque con otro campeonato diferente, ya que el RACE ha dejado de disputarse de momento, vuelven las motos en una única prueba al mítico trazado del Jarama. Es la última prueba del campeonato y se da la circunstancia que podemos volver a repetir lo que conseguimos ese año y en el mismo circuito, proclamarnos campeones, tanto de SSP, como de la general, al ser un campeonato en el que participamos juntos las motos de 1000cc y las de 600cc.

Este año hemos participado en el Open Easyrace y en el CIV (Campeonato Inter-regional de Velocidad) del cual nos queda una carrera, y aunque también esta presente este sábado en el Jarama, no hay carrera de nuestra categoría, la última la tendremos en el circuito mundialista de Montmelo en el mes de Noviembre.

Por tanto, la unión de la RFME, el CIV y EasyRace este fin de semana hará que se den cita más de doscientas motos para celebrar cinco carreras, una auténtica fiesta del motociclismo. Entre las pruebas que se disputarán esta la copa de España de velocidad de Clasicas en la que participarán pilotos de toda Europa con tres categorías diferentes, evento catalogado como internacional por la FIM (Federación internacional de Motociclismo).

Superpole – Reloj Kronos

Nosotros, como hemos comentado antes, participaremos en la carrera que organiza EasyRace, la última prueba de su Open easyRace 2019 en el que, ante las ganas que hay de volver al Jarama, se darán cita ochenta pilotos agrupados en dos parrillas y con seis categorías diferentes. Entre ellas dos categorías especiales creadas para el evento, Elite SBK y Elite SSP, que agrupan a los pilotos más rápidos que han rodado en el mítico trazado en los últimos diez años. No faltará la característica Superpole Kronos, que nunca se ha disputado en este trazado y que servirá de aperitivo de cara a la carrera ya por la tarde a las 16:25 de la tarde. Horarios Carreras

Y para terminar, como no podía ser de otra forma, todos los compañeros rendiremos un homenaje a Arturo Vargas, piloto fallecido en accidente en el circuito de Motorland.

Recordaros que la entrada es gratuita y cualquiera podrá ir a disfrutar de verdadero ambiente de carreras este sábado veintiocho en el circuito del Jarama.

¡OS ESPERAMOS!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.