Proyecto y Patrocinio 2019


Nuestro equipo ofrece la posibilidad a los patrocinadores de involucrarse en el mundo del motor a través de varios campeonatos a nivel nacional. Este próximo año, en función del presupuesto con el que contemos, tenemos la intención de participar al igual que este 2018 en varios campeonatos, por un lado en el  CIV (Campeonato Inter-Regional de Velocidad, creado en el año 2016 y que es la unión de todos los campeonato territoriales que se disputan en España. El Campeonato de Velocidad de Castilla La Mancha englobado dentro del CIV y con el cual comparte la mayoría de las pruebas,  y por supuesto “El RACE” (Trofeo de casa con gran asistencia de público a todas sus pruebas)  y del cual somos los vigentes campeones de SSP, esperemos que después de un año de ausencia (este 2018) del calendario vuelvan a organizarlo para el deleite de todos los seguidores del motociclismo.

En todas las competiciones el patrocinador contratará los derechos de utilización de la imagen deportiva del piloto y equipo al cual pertenezca y de todos los elementos relacionados con éste, así como de la comunicación, de acuerdo con sus intereses, para los objetivos y difusión a lo largo de la temporada estén en consonancia con el patrocinador.

En este sentido, proponemos una serie de actividades a desarrollar directamente con el equipo, basada en el aprovechamiento de la audiencia de este deporte y de un impacto directo provocado por la gran afluencia de público que acude a dichos eventos y la gran difusión que supone dar cabida a la información de este tipo de eventos en medios digitales.

Grandes empresas no dudan en apoyar este deporte por la gran difusión e imagen que trasmiten, siendo el espíritu de trabajo en equipo así como de fortaleza empresarial una de sus grandes valores, trasmitiendo confianza al mercado gracias a la imagen generada con el trabajo conjuntamente realizado.

Además, dichas colaboraciones hacen obtener a las empresas patrocinadoras ventajas, tanto  fiscales, deducción del 100% del importe aportado como patrocinio, así como de imagen y reconocimiento de marca.

Nos encantaría tener la oportunidad de poder reunirnos con el responsable de publicidad y marketing de la empresa  a la que representa para poder explicarle todo el proyecto con total claridad y transparencia, así como para tener la oportunidad de conocernos.

Dicha reunión es esencial para tratar los temas que conciernen al apoyo del proyecto, la utilización de la imagen así como decidir con qué tipo de patrocinio se apoyará al proyecto puesto que hay varias alternativas en función de las necesidades del patrocinador:

  • Patrocinador proporcional.
  • Patrocinador Preferente.
  • Patrocinador Exclusivo.
  • Patrocinio en especie.

Si lo estiman oportuno, podemos realizar una propuesta de detalle para cuadrar el importe de patrocinio por ustedes considerado y la valoración de los diferentes espacios. Hay que tener en cuenta que este presupuesto está realizado para la realización de la temporada al completo con la participación en  dos campeonatos enteros por toda la geografía nacional con un mínimo de 6 carreras cada uno y para un patrocinador en exclusiva.

En función de los intereses se pueden estudiar alternativas de patrocinio en un solo campeonato, o con más patrocinadores.