Nuevos Colaboradores

Sabiendo de la dificultad de encontrar patrocinios  a día de hoy, hemos conseguido la colaboración de dos empresas relacionadas con el mundo de las dos ruedas que nos ayudarán en lo que resta de temporada. Sport Biker y Escuela Lorenzo Competición de Guadalajara, ambas con gran nombre en sus respectivos modelos de negocio, colaborarán con nosotros dejándonos... View Article

Sabiendo de la dificultad de encontrar patrocinios  a día de hoy, hemos conseguido la colaboración de dos empresas relacionadas con el mundo de las dos ruedas que nos ayudarán en lo que resta de temporada. Sport Biker y Escuela Lorenzo Competición de Guadalajara, ambas con gran nombre en sus respectivos modelos de negocio, colaborarán con nosotros dejándonos entrenar en sus eventos a lo largo del año y ayudándonos en el mantenimiento de la moto.

Esta semana hemos estado con ambas empresas, mejorando nuestro estilo de pilotaje para intentar mejorar la eficacia en pista con Escuela Lorenzo Competición de Guadalajara, mientras que Sport Biker nos dejó la moto a punto para poder entrenar en las mejores condiciones.

Gracias a ambas empresas por su colaboración.

Os dejamos algunas fotos de ambos entrenamientos.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *