¡Llegamos a la última prueba del año con todo en juego!

Este fin de semana, y más concretamente el domingo 12 de Octubre (Festividad del Pilar), se celebra en el circuito del Jarama la última prueba puntuable del Trofeo RACE de Motociclismo, y del Campeonato de Madrid. En  el Trofeo RACE, a parte de las clases A (600 c.c.) y B (1000 c.c.), seguirán disputándose las dos... View Article

Este fin de semana, y más concretamente el domingo 12 de Octubre (Festividad del Pilar), se celebra en el circuito del Jarama la última prueba puntuable del Trofeo RACE de Motociclismo, y del Campeonato de Madrid.

En  el Trofeo RACE, a parte de las clases A (600 c.c.) y B (1000 c.c.), seguirán disputándose las dos pruebas del Trofeo Rookie de Motociclismo que tan buena acogida tuvieron en la anterior cita del calendario.

También, y como novedad en esta ocasión, compartiremos evento con los pilotos de la Copa BMW Easyrace, que disputará también su última prueba en el circuito madrileño.

Así que, con todos estos ingredientes, no puedes perderte una cita como esta en la que podrás disfrutar de 5 interesantísimas carreras y todo de manera completamente gratuita. Para ver los horarios pincha aquí

En cuanto a nuestro equipo, partimos con opciones de todo en el campeonato, actualmente estamos segundos a 26 puntos del líder y con 14 de ventaja sobre el tercer clasificado. Siendo realistas, hacernos con el campeonato esta bastante complicado sin un pinchazo del líder, por lo que nuestro objetivo principal es conseguir el subcampeonato, pero como se suele decir: hasta que no pasemos por la bandera de cuadros, prueba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *