Horarios de la 3ª prueba del Trofeo RACE de Motociclismo

Este fin de semana vuelven las motos al circuito del Jarama después del parón veraniego. El domingo día 14, se disputará la 3ª prueba del Trofeo RACE de Motociclismo con la novedad de celebrarse en domingo y con la inclusión de dos nuevas categorías que le darán más emoción y ambiente a este día de... View Article

Este fin de semana vuelven las motos al circuito del Jarama después del parón veraniego. El domingo día 14, se disputará la 3ª prueba del Trofeo RACE de Motociclismo con la novedad de celebrarse en domingo y con la inclusión de dos nuevas categorías que le darán más emoción y ambiente a este día de carreras.

Las nuevas categorías son las mismas que las actuales, pero con la salvedad de ser para pilotos que no ha participado anteriormente en ninguna carrera oficial y quieren iniciarse en el mundo de la competición. Por tanto, tendremos 4 categorías que harán que tengamos más carreras para disfrutar de la mañana del domingo:

  • SSP o 600 c.c. (Clase A)
  • EXTREME o 1000 c.c. (Clase B)
  • Rookie 600
  • Rookie 1000

Además, el sábado habrá entrenamientos libres de pago organizados por una empresa externa para los que quieran entrenar de cara a la carrera del domingo. En cuanto a los horarios del domingo, en un principio son los que os dejamos en el siguiente enlace, aunque hasta última hora pueden ser modificados por la organización en función de las últimas inscripciones.

En cuanto a nuestro piloto, comentar que como en la anterior carrera estará junto a Gregorio Burgos Martínez (piloto de la categoría B) e Iván Sánchez (Director de la Escuela de pilotos Lorenzo Competición Guadalajara) para aunar esfuerzos y esperar que todo salga como en la anterior prueba en la que los dos pilotos subieron al podium.

Os dejamos una foto con las dos motos ya preparadas para el fin de semana.

R6R Juanjo en Sportbiker

R6R de Juanjo Fernández

Avatar Esc Lorenzo Comp

Cbr 100 Goyo

Cbr 1000 Gregorio Burgos

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *