Fin de semana perfecto

Objetivo cumplido, este fin de semana bajaba al circuito de Jerez Ángel Nieto, el cual recibía la segunda prueba del #OpenEasyrace  con un espléndido día y un gran ambiente. Mi única intención era la de tomármelo como un entreno y probar que la moto iba bien después de la avería y caída que tuve en la última... View Article

Objetivo cumplido, este fin de semana bajaba al circuito de Jerez Ángel Nieto, el cual recibía la segunda prueba del #OpenEasyrace  con un espléndido día y un gran ambiente.

Mi única intención era la de tomármelo como un entreno y probar que la moto iba bien después de la avería y caída que tuve en la última carrera que ha hecho pasar a mi pequeña por el taller.
Al final ha sido un fin de semana completo, volviendo de Jerez con el 1º puesto de mi categoría y récord personal en este circuito (1,49,2).
Además para completar el finde me he llevado la Pole en una carrera con más de 30 motos mezclando 600 y 1000 juntas, circunstancia que todavía lo hace un poco más difícil en un circuito rápido como este. Y como premio me he llevado tener un par de paragüeras en parrilla además de un reloj Kronos que dan al Poleman, todo esto gracias al Open Easyrace y en especial a Alberto Ibañez Freire que se lo curra de lo lindo. Pero sobre todo me llevo lo que he disfrutado en estos dos días de carreras con mi amigo Alfonso Pedraza.

Crónica OpenEasyrace: “El nuevo formato de clasificación de esta copa animaba a los pilotos a salir a por un buen registro desde el primer crono. No faltaron los que quisieron aprovechar el nuevo formato para clasificarse directamente para la superpole final. Aitor Montero fue el más rápido en esta tanda seguido de nuestro piloto Juanjo Fernández y Alberto Sanz en el mismo segundo.

Llegaba el esperado momento de la superpole Kronos y varios pilotos apuntaban alto en ésta ocasión, pero fue Juanjo Fernández que hacía volar su superport para hacerse con el reloj de premio de la pole, completaban la primera línea Jerónimo, buen conocedor de la pista y Alberto Sanz poleman en la primera carrera.”

En cuanto a imágenes como siempre os dejo un pequeño resumen.

 

SUPERSPORT
1º Juan José Fernández
2º Manuel J. Alonso
3º Borja Novo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *