¡Esto ya empieza! RACE de Motociclismo el domingo 26.

¡Por fin!,y tras más de 5 meses de espera volvemos a la competición. Este fin de semana (25 y 26 de Abril) se vuelve a disputar una nueva edición del reconocido Trofeo RACE de Motociclismo. Como el año anterior, esta temporada se disputarán 4 carreras por cita en las que podremos ver las categorías de... View Article

¡Por fin!,y tras más de 5 meses de espera volvemos a la competición. Este fin de semana (25 y 26 de Abril) se vuelve a disputar una nueva edición del reconocido Trofeo RACE de Motociclismo.

Como el año anterior, esta temporada se disputarán 4 carreras por cita en las que podremos ver las categorías de 600cc (Clase A) y 1000cc (Clase B) divididas en dos subcategorías: pilotos experimentados y pilotos llamados rookies para los que se quieran iniciar en el mundo de la velocidad, esto hará, como ya lo hizo en las dos últimas pruebas del año anterior, que haya un ambientazo en el Madrileño circuito del Jarama los días de las carreras. Además, ya podemos adelantar que este fin de semana también coincidirá con la primera concentración de Motos Clásicas organizada por el propio circuito.Pasando por la recta

Entrando ya en materia, y después del trepidante final de temporada del año pasado en el que, pese a la caída en los entrenos libres del día anterior con una luxación de clavícula como resultado,  nos jugabamos el título en la última carrera, al final y pese a no correr en las mejores condiciones conseguimos de manera brillante el subcampeonato del Trofeo RACE de Motociclismo, así como el subcampeonato de Madrid.

Esta nueva temporada la afrontamos con con ilusiones renovadas,  un año más de experiencia, una moto mejorada y las ganas de  como si fuese el primer año, hacen que nuestra meta sea como mínimo conseguir acabar el año en la misma posición que el anterior, y por qué no, luchar por el campeonato con el intratable Carlos García, actual campeón. Además, como todos los años contamos con el factor sorpresa de algún piloto nuevo que se inscriba y que esté entre los más rápidos del campeonato, por lo que al actual campeón habrá queEn el interior de la curva añadir los nombres de pilotos rápidos ya consabidos como Javier Merino, Antonio Osorio, Juan Luis Gonzalez, Daniel de la Orden, Aitor Gamarra con montura renovada este año, y la sorpresa a día de hoy de Isaac Martín Benito que baja de la categoría de 1000 a poner un poquito de picante a la categoría, piloto muy experimentado, con varios títulos en su haber  y muchísimas vueltas al circuito del Jarama. Por todo esto, se espera una temporada apasionante en la que intentaremos luchar con todos ellos para acabar lo más arriba posible al final del campeonato.

Recordar que la entrada es gratuita, así que os esperamos este fin de semana.

Para que podáis acudir puntuales y no os perdáis el más mínimo detalle os dejamos los horarios de las carreras en el siguiente enlace, pincha aquí.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *