Este fin de semana, 1ª prueba del año.

!ª prueba puntuable del año. Campeonato de Velocidad de Castilla la Mancha. Circuito de Albacete, 3-4 de Marzo de 2012.

Durante los días 2, 3 y 4 de Marzo se celebra la primera prueba del campeonato de Velocidad de Castilla la Mancha en el circuito de Albacete, La Torrecica.

Nuestro equipo, aún en busca de patrocinadores, se ha marcado como objetivo quedar entre los 10 primeros clasificados de la prueba. Un objetivo, que aunque a priori pueda parecer corto debido a los buenos resultados cosechados en los dos últimos años, hay que tener en cuenta varias circunstancias que harían que ese puesto fuese un buen resultado:

  1. La situación actual en la que se encuentra el equipo: sin ningún acuerdo de patrocinio de momento, lo que se traduce en menos medios, sin asistencia en las carreras, misma moto, ningún entrenamiento en 4 meses y medio, etc. lo que hace que partamos en clara desventaja con muchos de nuestros rivales.
  2. Además, debido a esta crisis que tanto esta afectando a nuestro país, las federaciones en su búsqueda de ahorrar costes, ha hecho que en esta primera prueba del año se junten tres campeonatos de diferentes Federaciones Territoriales, lo que hará sin duda, que las parrillas estén más pobladas y que harán que el nivel de los pilotos sea mayor.
    • Motodes.
    • FARAM, Federación Aragonesa de Motociclismo (Campeonato Asturiano-Aragones).
    • FCMM, Federación de Motociclismo de Castilla la Mancha. (Campeonato Manchego).

Cartel Albacete 3-4 Marzo 2012

El equipo sigue buscando algún tipo de patrocinio, ya sea de tipo económico, o en material, aún sabiendo de la situación macro-económica en la que se encuentran las empresas. Por eso esperamos encontrar alguna solución o acuerdo que nos permita realizar todas las pruebas del año  y competir en mejores condiciones.

De hecho, a día de hoy no sabemos si podremos realizar el campeonato entero que este año se compone de 7 pruebas repartidas entre 4 circuitos, 3 de ellos mundialistas (Albacete, Cheste, Jerez de la Frontera y Alcañiz (Motorland Aragon).

Si quieres ver los horarios y/o acudir al circuito para  animar a nuestro equipo pincha en el siguiente enlace:

HORARIOS REGIONAL ALBACETE MARZO 2012


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *