Cierre de temporada

Este fin de semana se celebró la última prueba del campeonato Castellano Manchego de Velocidad en el circuito de Jerez, circuito en el que este año ya estuvimos allí a principio de temporada para disputar la prueba del CIV y en la que al final no pude participar por una avería que me dejo «out»... View Article

Este fin de semana se celebró la última prueba del campeonato Castellano Manchego de Velocidad en el circuito de Jerez, circuito en el que este año ya estuvimos allí a principio de temporada para disputar la prueba del CIV y en la que al final no pude participar por una avería que me dejo «out» sin poder solucionarlo en la primera tanda de los entrenamientos libres del viernes.

Pues bien, este finde nos hemos tenido que volver a retirar por otra avería mecánica, pero esta vez no fue tan grave y por lo menos pude disfrutar de los entrenos libres del viernes, de los cronometrados del sábado y de parte de la carrera, eso si, me dejo con la miel en los labios puesto que se produjo pasado el ecuador cuando a medida que pasaban las vueltas me encontraba más a gusto, iba remontando, bajando los tiempos vuelta tras vuelta y acercándome al grupo de delante. Las condiciones de la pista no eran las mejores, había pequeños charcos de agua en algunas zonas debido a las lluvias que cayeron por la noche, lo que hicieron que estuviera bastante delicada y me quedase un poco lejos de mi mejor tiempo allí, sobre todo porque me quedé sin poder dar las últimas 5 vueltas en las que seguro habría seguido bajando el crono. Aún así me fui contento, volví a disfrutar de un trazado increíble en el que es una gozada poder correr.

Esta vez no me voy a enrollar mucho más porque gracias a la Federación me dejaron instalar una cámara en la moto con la que pude grabar en video la carrera. Hacía mucho tiempo que no subía un video a mi canal en YouTube para esto de las motos, así que os dejo el enlace para que pincheis en él: SUSCRIBETE y os podáis suscribir y así ver los próximos videos que suba; así como video del resumen de esta carrera que espero que os guste y lo podáis disfrutar, como yo lo hago encima de mi moto y que sirve como la mejor crónica posible.

Deciros que por este año damos la temporada por finalizada con un buen balance: Campeones OpenEasyrace en la categoría SSP, 2º Clasificado Open 600 del Campeonato Castellano Manchego y Campeón de la sub-categoría Master. Y en cuanto al CIV, subcampeón de la categoría Master de SSP participando solo en 5 de las 8 pruebas que tiene.

Para terminar comentar que el año que viene espero poder seguir disfrutando de este deporte, de poder compartirlo con todos los que me quieren, me apoyan y me siguen, seguir disfrutando en los circuitos con los amigos que este mundillo me ha dado y no me olvido de quién hace posible qeu esto ocurra, gracias a mis dos patrocinadores: JJSeguros y Grúas Fernández (mi curro, aquí no me patrocina nadie, jeje) y gracias también a las empresas que han colaborado de alguna u otra manera echándome un cable en lo que han podido: Michelin, GVRacing, Frumonsa, Automoción Gamara, Lorenzo Indoor Madrid…,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.