Buenas sensaciones

Mi intención era coger ritmo y sobre todo, comprobar que la perdida de aceite que tuve en la carrera estaba solucionada, avería que ha quedado resuelta.

Hoy he realizado mi primer entrenamiento desde la pasada carrera del 13 de Abril que se disputó en el circuito del Jarama.

Mi intención era coger ritmo y sobre todo, comprobar que la perdida de aceite que tuve en la carrera estaba solucionada, avería que ha quedado resuelta. Debido a la falta de patrocinadores y por consiguiente, escasez de presupuesto, tengo que aprovechar a fondo los pocos entrenamientos que puedo hacer, de hecho, es posible que ya no pueda coger la moto hasta la próxima carrera que se disputa el 01 de Junio, os iré informando.

El día, aunque amaneció fesquito, ha mejorado a medida que pasaban las horas, subiendo la temperatura hasta los 20º a mitad del día. Gracias a esto, he podido realizar todas las tandas, lo que me ha hecho acabar muy cansado, pero a la vez contento por el ritmo conseguido. El entranamiento me ha servido para coger feeling a la moto, forma física (estoy un poco oxidado) y acostumbrarme a deslizar con la rueda trasera. El hecho de entrenar con unos neumáticos con muchísimas vueltas, incluso al trasero le había dado la vuelta para aprovecharlo al máximo, ha hecho que la moto me deslizase prácticamente desde la segunda tanda teniendo que tener mucho cuidado a la hora de abrir gas. Aún así, he rodado en unos tiempos muy buenos que me hacen irme contento pese a las pocas veces que puedo entrenar.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *