Finalizaron los entrenamientos cronometrados

A lass diez en punto de la mañana en el Circuito de Albacete  comenzaban con rigurosa puntualidad los entrenamientos cronometrados del UEM Campeonato de Europa de motociclismo 2011 (Trofeo Santiago Herrero). Las motos más pequeñas de la parrilla de salida en esta ocasión, las de la categoría de 125GP / Moto3, fueron las primeras en... View Article

A lass diez en punto de la mañana en el Circuito de Albacete  comenzaban con rigurosa puntualidad los entrenamientos cronometrados del UEM Campeonato de Europa de motociclismo 2011 (Trofeo Santiago Herrero).
Las motos más pequeñas de la parrilla de salida en esta ocasión, las de la categoría de 125GP / Moto3, fueron las primeras en tomar contacto con una pista que estaba aún un tanto fría pues las temperaturas han bajado en Albacete, considerablemente, este fin de semana con respecto a las jornadas precedentes. Unos 14º C. de temperatura ambiente hacía al inicio de este sábado.
Más tarde lo harían los pilotos de la categoría Superstock 1000 y a las 11:40 lo harían los pilotos de Supersport, la más numerosa en cuanto pilotos de las tres que disputan este campeonato.
La pole fue para uno de los nuestros. Jordi Torres está en buen estado de forma y, al igual que hiciera Iván Silva en su categoría, mejoró en la segunda sesión su crono siendo el único capaz de rodar en el 1:30… Su tiempo de 1:30.8 le vale para salir primero en parrilla. Segundo fue el danés de nombre impronunciable, Alex Schacht con 1:31.7; tercero se clasificó el español Russell Gómez, con 1:31.9 y cuarto el Holandés Jos Van Der AA con 1:32.3. Juanjo Fernández, nuestro piloto, saldrá desde la 28ª posición.
Imagen del paddock
Box del equipo en el Campeonato de Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *