4ª Prueba del año. Jerez de la Frontera

TweetYa sólo faltan unos días para que se dispute la 4ª carrera de la temporada en el circuito mundialista de Jerez de la Frontera. Este próximo fin de semana, días 8, 9 y 10 de Junio se disputará dicha prueba. El viernes 8, los pilotos podrán disfrutar de dos sesiones de entrenamientos libres para ir... View Article

Ya sólo faltan unos días para que se dispute la 4ª carrera de la temporada en el circuito mundialista de Jerez de la Frontera. Este próximo fin de semana, días 8, 9 y 10 de Junio se disputará dicha prueba. El viernes 8, los pilotos podrán disfrutar de dos sesiones de entrenamientos libres para ir cogiendo el aire al circuito, y más para nuestro piloto que nunca ha competido allí. El sábado serán los entrenamientos cronometrados y el domingo la carrera.

Con respecto a los entrenamientos del pasado 19 de Mayo en los que nuestro piloto probó el estado de su antebrazo derecho comentar que todo fue perfectamente. Hicimos cuatro tandas, dos de ellas muy similares a lo que es una carrera, por lo menos en cuanto a duración, y el brazo respondió perfectamente, esperemos que este fin de semana se confirmen las buenas sensaciones aún sabiendo que estamos faltos de ritmo y que es un circuito en el que nunca hemos rodado.