EMOCIÓN HASTA EL FINAL

Este fin de semana en la ciudad de Albacete tendrá lugar en el circuito de Albacete la 6ª y última prueba puntuable para el campeonato de velocidad de Castilla la Mancha. El viernes y sábado por la mañana los pilotos tendrán la opción de hacer unos entrenamientos libres organizados por el circuito de Albacete, ya... View Article

Este fin de semana en la ciudad de Albacete tendrá lugar en el circuito de Albacete la 6ª y última prueba puntuable para el campeonato de velocidad de Castilla la Mancha.

El viernes y sábado por la mañana los pilotos tendrán la opción de hacer unos entrenamientos libres organizados por el circuito de Albacete, ya por la tarde a partir de las 14:00 empezarán los dos entrenamientos cronometrados, y el domingo concluiremos con 5 apasionantes carreras que pondrán el broche final a la temporada.

Seis torneos en liza, entre Campeonatos y Copas de Supersport y Extreme, en la última del manchego de motos en Albacete donde muchos pilotos se juegan sus opciones de título. Además como aliciente también tendremos el Campeonato Mediterráneo donde se da cita en las categorías de 80, 125 Pre GP y Clase 4T.

Más igualado que nunca llega el Campeonato Castellano-Manchego de velocidad de motociclismo a su última carrera, que tendrá lugar este fin de semana en el Circuito de Albacete; y donde en las categorías de mayor cilindrada están por decidir los campeones. En concreto en las tres divisiones de Supersport (Campeonato, Copa y Copa Promoción) y las mismas en las de Extreme.

De todas las categorías, nuestro piloto Juanjo Fernández se puede alzar con el título  en la Categoría Master de SSP,  en la cual cuenta con una renta de 14 puntos con respecto al 2º clasificado.

Esta categoría, a su vez se encuentra encuadrada dentro del Campeonato de Supersport, en el cual estamos en quinto lugar y con algunas opciones de ser terceros a final del campeonato.

Esperemos que nuestro equipo tenga suerte y pueda acabar el campeonato alzándose con la victoria en la categoría Master SSP.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *