1ª Prueba de la Temporada. CIP y Castellano Manchego de Velocidad

Este fin de semana se disputa la primera prueba puntuable, tanto para el CIP, nuevo campeonato organizado por la Ferderación Española de Motociclismo, como para el Campeonato Castellano Manchego de Velocidad que tan buenos recuerdos nos trae. En este campeonato iniciamos nuestra andadura en esto de la velocidad en el año 2010, quedando campeones de... View Article

Este fin de semana se disputa la primera prueba puntuable, tanto para el CIP, nuevo campeonato organizado por la Ferderación Española de Motociclismo, como para el Campeonato Castellano Manchego de Velocidad que tan buenos recuerdos nos trae. En este campeonato iniciamos nuestra andadura en esto de la velocidad en el año 2010, quedando campeones de la Copa en nuestro primer año en la competición.

Pues bien, este año y siempre que las negociaciones de un patrocinio en el que estamos inmersos  culminen de manera positiva, podremos hacer el campeonato entero. Además del RACE que venimos disputando estos tres últimos años y que este año volveremos a hacer.

Así que, por si las negociaciones llegan a buen puerto, acudimos a la primera prueba del campeonato para intentar hacerlo lo mejor posible, así como para que nos sirva de entrenamiento para la primera prueba del RACE que se disputará en apenas un mes, el 16 de Abril.

Por tanto, desde la última carrera del año pasado en la que conseguimos la pole y una segunda posición en carrera allá por el 18 de Octubre, llevamos sin haber podido montar en moto ni una sola vez y esperemos que no se nos note mucho la falta de actividad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *